Tipos de Volanteo.
Actualmente podrás encontrar cualquier forma de distribución
para tus volantes o flyers, pero en El ABC del volanteo, hoy te
escribimos algunos de los más efectivos que se implementan en el
mercado de distribución de volantes, te sugiero que utilices el que
más te convenga de acuerdo a tu presupuesto.
Volanteo en Centros Comerciales
Una gran ventaja que se tiene al realizar el volanteo en centros
comerciales es que lograra llegar principalmente a personas que vivan
cerca de su negocio, es bien sabido que la mayoría de la gente que
realiza sus compras son casi siempre en centros comerciales cercanos
a su domicilio, (se trabaja principalmente por hora).
Volanteo en punto de venta
Este servicio se realiza directamente en su punto de venta, el
cual le sirve para reforzar su promoción, (se trabaja principalmente
por hora).
Volanteo en Semáforos
Aquí se entregan a todos los autos que pasen por el lugar (de
igual forma te asesoramos para decirte, cuales son los lugares
estratégicos, qué días y cuales son las horas especificas y más
indicadas para su distribución) y así será más efectivo tu
Volanteo Inteligente.
Volanteo de mano en mano (Zonas de transito masivo de personas)
Aquí usted podrá dirigir su volante al segmento al cual quiere
llegar (este servicio se maneja por hora) tiene la ventaja de que su
promoción la vera la persona indicada.
- Volanteo Selectivo ( Oficinas )
Este tipo de volanteo es llegar a
todas las oficinas, consultorios, laboratorios, es el que se realiza
a un segmento de cliente específico.
Volanteo de casa por casa (Residencial)
Es una de las herramientas más practicas y más antiguas por lo
que respecta a la promoción o publicidad de algún producto o
servicio que quiera dar a conocer. Y es en ésta estrategia en la
cual nos vamos a enfocar. En este CURSO El ABC del
Volanteo, te asesoramos de las tácticas más viables para su
buen funcionamiento y con un plan de Marketing y Diseño para tus
volantes o flyers.
Atte.
Milton Amaya

No hay comentarios:
Publicar un comentario