Hola,
Soy Milton Amaya, deseándote como siempre muchos éxitos.
En el ABC del volanteo, aprenderemos como incrementar más ventas con el rubro del Servicio a Domicilio, y para conseguir este objetivo es muy importante que contemos con una estrategia de volanteo inteligente.
Ahora, siguiendo el Manual de un Volanteo inteligente:
- Quiénes repartirán los flyers o volantes?
Incrementar el número de ordenes y clientes de tu negocio o empresa.
- Si no cuentas con el personal capacitado, puedes acudir a una empresa que pueda prestar este servicio de personal, pero recuerda, aquí se juega mucho la responsabilidad del reparto de volantes, tiene que ser muy supervisado y confiable.
- Se agruparan la calles y avenidas en áreas de volanteo.
- Recuerda también, que los equipos informáticos nos ayudan a la hora de medir la respuesta en ordenes de cada una de las áreas y nos llevan a una planificación eficaz el mes siguiente.
Los resultados obtenidos aumentan el número de ordenes y pedidos cada mes y la experiencia nos demuestra que volantear es una de las mejores técnicas que permiten superar marcas en ventas.
- El Diseño del volante o flyer será especial para cada negocio y con caducidades breves que permitan reaccionar y estimular el mercado de manera ordenada.
VOLANTEANDO CONSEGUIMOS AMPLIAR NUESTRA ZONA DE REPARTO Y AUMENTAR EL NÚMERO DE ORDENES Y PEDIDOS CADA MES.
Cuando un cliente recibe un volante o flyer, tiene una SENSACIÓN, por la cual selecciona o interpreta la información; no solo identifica la MARCA, también las características del producto o servicio y los lugares de venta y lemas publicitarios. Ejemplo de un lema : LO MEJOR HASTA TU CASA
En el proceso de selección e interpretación actúan las experiencias pasadas de un individuo, sus recuerdos : LA MEMORIA
Esto provoca un ESTIMULO que lleva a comprar en respuesta a:
- UNA NECESIDAD QUE CUBRIR
- UN DESEO O EMOCIÓN AGRADABLE
- UNA SORPRESA (información nueva)
RECUERDA:
"LAS PERSONAS NO COMPRAN PRODUCTOS O SERVICIOS, SINO SOLUCIONES A NECESIDADES O SENSACIONES AGRADABLES"
Atentamente
Milton Amaya


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