jueves, 28 de mayo de 2015

Manual de Un Volanteo Inteligente


Hola,


Soy Milton Amaya, deseándote como siempre muchos éxitos.

En el ABC del volanteo, aprenderemos como incrementar más ventas con el rubro del Servicio a Domicilio, y para conseguir este objetivo es muy importante que contemos con una estrategia de volanteo inteligente.

Ahora, siguiendo el Manual de un Volanteo inteligente:

  • Quiénes repartirán los flyers o volantes?
Los responsables de volantear, ejecución directa de la acción, será el personal de los negocios o empresas destinados a este rubro, buscando así la motivación e implicación del equipo en el objetivo último del establecimiento:

Incrementar el número de ordenes y clientes de tu negocio o empresa. 

  • Si no cuentas con el personal capacitado, puedes acudir a una empresa que pueda prestar este servicio de personal, pero recuerda, aquí se juega mucho la responsabilidad del reparto de volantes, tiene que ser muy supervisado y confiable.
  • Se agruparan la calles y avenidas en áreas de volanteo.
  •  Recuerda también, que los equipos informáticos nos ayudan a la hora de medir la respuesta en ordenes de cada una de las áreas y nos llevan a una planificación eficaz el mes siguiente.
  • El Diseño del volante o flyer será especial para cada negocio y con caducidades breves que permitan reaccionar y estimular el mercado de manera ordenada.
Los resultados obtenidos aumentan el número de ordenes y pedidos cada mes y la experiencia nos demuestra que volantear es una de las mejores técnicas que permiten superar marcas en ventas.

VOLANTEANDO CONSEGUIMOS AMPLIAR NUESTRA ZONA DE REPARTO Y AUMENTAR EL NÚMERO DE ORDENES Y PEDIDOS CADA MES.

Cuando un cliente recibe un volante o flyer, tiene una SENSACIÓN, por la cual selecciona o interpreta la información; no solo identifica la MARCA, también las características del producto o servicio y los lugares de venta y lemas publicitarios. Ejemplo de un lema :  LO MEJOR HASTA TU CASA

En el proceso de selección e interpretación actúan las experiencias pasadas de un individuo, sus recuerdos : LA MEMORIA

Esto provoca un ESTIMULO que lleva a comprar en respuesta a:

  • UNA NECESIDAD QUE CUBRIR
  • UN DESEO O EMOCIÓN AGRADABLE
  • UNA SORPRESA (información nueva)

RECUERDA: 

"LAS PERSONAS NO COMPRAN PRODUCTOS O SERVICIOS, SINO SOLUCIONES A NECESIDADES O SENSACIONES AGRADABLES"

Atentamente

           Milton Amaya

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